Alajuelense sigue reforzando su equipo femenino con buenas fichas, ya que este jueves anunció la contratación de la volante Mariela Campos Alfaro, quien viene de ser campeona con el Herediano.
En el cuadro florense, la jugadora de 29 años tuvo un muy buen torneo de Apertura 2020, siendo de sus jugadoras titulares. Es una volante mixta, con buena marca y con buen pase del balón.
“Espero aportar todo mi conocimiento acá, sobre todo la experiencia adquirida de todos los equipos en que he estado, he aprendido mucho y trataré de aplicarlo acá”, aseguró la nueva leona, quien firmó por un año.
Campos volverá a vestirse de rojinegra, luego un paso muy largo en Alajuela Codea, camiseta que defendió del 2004 al 2015.
Ver las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento manudo es uno de los detalles que más la impresionó.
LEA MÁS: Alajuelense femenino agita el mercado de fichajes con la llegada de Fabiola Villalobos
“Es algo que uno no se esperaba, que creciera tanto la institución. Antes no teníamos este apoyo ni las condiciones, ahora tener todo esto es increíble, acá uno se siente profesional”, comentó.
Luego de salir de Codea, Mariela estuvo en Saprissa del 20015 al 2019 y un año como florense.
Además de Mariela, Liga Deportiva Alajuelense se reforzó con las jugadoras Alexandra Pinell, Fabiola Villalobos y Marilenis Oporta.
Las manudas, además, anunciaron este jueves la renovación de la volante panameña Marta Cox por un torneo corto más. La canalera llegó hace tres meses al club.
La puerta para más contrataciones sigue abierta, esto para cubrir las salidas de siete jugadoras que se despidieron del club en días pasados.
LEA MÁS: Las curiosas coincidencias entre dos jugadoras del Herediano llamadas Mariela Campos
Entre las que se fueron destaca principalmente Priscilla Chinchilla, la goleadora manuda que se marchará al Glasgow City de Escocia, club en el que jugaría la Champions League femenina.
Las otras que se marcharon son Daniela Mesén, Nicole Gómez, Valeria Román, María Fernanda Barrantes, Sabrina Vásquez y Steysi Arias.