Deportes

Alajuelense sigue sin informarle a Wílmer López cuál será su futuro en el club

Exvolante fue separado de sus funciones el viernes pasado

EscucharEscuchar

Wilmer López todavía no sabe cuál será su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense después de que el viernes pasado le informaron que no seguiría trabajando en el área de franquicias ,ni de mercadeo ,donde lo habían ubicado.

El Pato le confirmó a La Teja la situación el lunes e indicó que Jorge Bermudez, gerente general del equipo, le dio la noticia y le comentó que sería Fernando Ocampo, presidente rojinegro, el encargado de informarle esta semana qué pasaría con él.

Sin embargo, el miércoles por la tarde llamamos al exjugador y nos contestó que todavía no le habían dicho nada, que daría tiempo unos días más para ver si alguien se comunicaba con él.

La semana pasada también fue despedido del equipo el exvolante argentino Pablo Izaguirre, encargado de administrar el Centro de Alto Rendimiento de Turrúcares (CAR).

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.