Deportes

Alajuelense vivirá un llenazo en final ante Olimpia

El club rojinegro informó que ya no hay entradas para la final de la Liga Concacaf

EscucharEscuchar

Alajuelense reportó, a cinco días del partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras, que vendió toda la taquilla, o sea, la Catedral estará llena para pulsear la remontada (cayeron 3-2 en la ida).

Los manudos sacaron hace ocho días las entradas para el duelo ante los catrachos; sin embargo, los tiquetes tardaron un poco más de lo esperado en venderse, aunque al final la afición sí respondió a la causa.

“Las encuestas reafirman que somos una enorme y leal afición. Los hechos lo confirman: ¡Unidos haremos rugir este miércoles el Morera Soto! Las entradas están casi agotadas. ¡Muchas gracias familia rojinegra!”, publicaron los erizos en sus redes sociales como actualización a las 4:30 p.m. de este viernes.

Pero a las 5:40 p.m, con otra imagen, confirmaron que ya estaban agotadas.

A pesar del golpe por la eliminación en las semifinales del torneo nacional ante Saprissa, el aficionado rojinegro al final respondió con la ilusión de cerrar el año levantando una copa, cosa que no ve desde febrero del 2021, casualmente con ese mismo trofeo.

La mejenga, además, marcará el último partido oficial de Bryan Ruiz con los colores rojinegros, otro detalle que significa un atractivo adicional al juego.

El León tico debe darle la vuelta al marcador del partido de ida, en el que el León catracho triunfó 3-2 y se arrima a Tiquicia con la intención de llevarse por segunda vez el título del torneo, algo que también buscan los erizos, ya que quien quede campeón será el único en la historia del torneo en tener dos de esas copas en sus vitrinas.

Olimpia viajará a Costa Rica el lunes 31 de octubre en un vuelo charter, según reporta la prensa hondureña.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.