Deportes

Albert Rudé: “La afición tiene derecho de expresarse”

El entrenador de Alajuelense, Albert Rudé, dice que el buen trabajo debe transformarse en puntos de inmediato

EscucharEscuchar

El técnico de Alajuelense Albert Rudé expresó en conferencia de prensa que el equipo ha quedado a deber en los dos partidos en casa ante Santos (perdió 2-0) y Sporting (1-1), donde apenas sacó un punto de seis.

Por eso, el entrenador rojinegro dijo que comprende a la afición que coreó otra vez el “fuera Rudé”.

“Como siempre he dicho, la afición tiene derecho de expresarse, estos dos últimos partidos hemos quedado a deber, solo un punto de seis es comprensible. Es natural y lo acepto con responsabilidad”, dijo.

“Nos encontramos con desajustes, errores que nos penalizan, pienso que hoy nos sobrepusimos y el equipo ha tenido un buen desempeño en 65 o 70 minutos, pero al final esto es de resultados y no lo hemos conseguido. Tenemos que transformar todo eso en puntos ya, de forma inminente”, añadió.

También se refirió al error de Giancarlo González, quien lleva dos fallos que han costado goles, en los últimos dos juegos.

“Lo respaldamos al cien por ciento, es un muchacho comprometido, trabaja de una forma impresionante, es un líder y le ha tocado dos desajustes en dos partidos, todos nos equivocamos. A veces a un jugador le toca de forma seguida, pero es importante en el grupo”, explicó Rudé.

Sobre una posible renuncia dijo que los técnicos se deben a resultados y que trabaja el doble para que el trabajo que hacen se transforme en puntos y que aceptará las consecuencias si no se dan.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.