Deportes

Alexandre Guimaraes alinea ante Liberia a jugador que Andrés Carevic tenía en el congelador

Alexandre Guimares debutará en el Clausura 2024 ante el Municipal Liberia

EscucharEscuchar
Alexandre Guimaraes en Alajuelense.

Alexandre Guimaraes debutará este martes con Liga Deportiva Alajuelense en el Clausura 2024 y, al tener tener algunas bajas por los juegos de la Selección de Costa Rica, en el duelo ante el Municipal Liberia hasta alineó a un jugador que Andrés Carevic tenía en el congelador.

Guima puso en la titular a Jeyland Mitchell, que llegó a principios del 2024 a reforzar la sub-21 y con posibilidades de jugar en el primer equipo, pero Andrés Carevic nunca le dio chance.

Mitchell tendrá un debut especial porque lo hará contra su exequipo, los liberianos.

Alajuelense sale a la cancha con Leonel Moreira, Carlos Martínez, Manjrekar James, Jeyland Mitchell, Ian Lawrence, Carlos Mora, Kevin Cabezas, Celso Borges, Aarón Suárez, Jonathan Moya y Johan Venegas.

El juego arrancará a las 7:30 p.m. en transmisión de FUTV.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.