Deportes

Alexandre Guimaraes elogia a Joel Campbell por mostrar algo que tanto le pedían en Alajuelense

Alexandre Guimaraes comentó que a Joel Campbell lo están afinando para que saque todo su potencial con Alajuelense

EscucharEscuchar
06/04/2024       Estadio Fello Meza, Cartago. El Club Sport Cartaginés recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en partido de la jornada 16, Torneo de Clausura, Copa Promérica 2024. Foto: Rafael Pacheco Granados

Tras el empate a cero de Liga Deportiva Alajuelense ante Club Sport Cartaginés entre los temas que tocó Alexandre Guimaraes fue el desempeño de Joel Campbell y describió los aspectos en que el jugador cumplió.

Guima previo al juego indicó que Campbell ha hecho trabajo extra para mejorar su rendimiento, el cuerpo técnico le ha ayudado dosificando las cargas, por eso ante los brumosos regresó a la titular y sacó buena nota.

“Lo vi bien, hizo lo que le pedimos, marcó a diferencia con la pelota y se vio muy bien. Ahora tendrá otra semana larga, le ayudará a tener más fuerza para que nosotros lo podamos aprovechar aún más durante más tiempo”, detalló el técnico manudo.

Sobre el juego, pese al marcador, se mostró contento por el desempeño de sus muchachos en el terreno de juego y ante un rival que les complicó las cosas en la última línea.

“Fue un partido que dominamos de cabo a rabo, pudimos hacer el partido que queríamos, manejar ciertas situaciones cuando el rival estaba parado, movimos bien la pelota entrelíneas, no tuvimos peligro en la portería, que eso me dejó contento.

“Lo que queda es seguir machacando sobre los centros y las llegadas al área contraria con más libertad de movimientos”, agregó.

Guimaraes ahora buscará sacarle el jugo a otra semana larga para afinar más detalles y mantenerse en el pique por la clasificación a semifinales.

06/04/2024       Estadio Fello Meza, Cartago. El Club Sport Cartaginés recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en partido de la jornada 16, Torneo de Clausura, Copa Promérica 2024. Alexandre Guimaraes, director técnico de Alajuelense. Foto: Rafael Pacheco Granados

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.