Allan Cruz, volante del Herediano, uno de los jugadores más regulares del equipo, mostró muy poca autocrítica este miércoles, luego que su equipo cayera 2 a 0 ante Cartaginés.
El Team fue un equipo con poca profundidad, que no inquietó al equipo blanquiazul y fue claramente superado.
Además, al bicampeón nacional le ha costado y la postura que se espera de los jugadores es más crítica, pero para Allan Cruz, el equipo jugó bien.
LEA MÁS: Hernán Medford volvió a dejar sentada a la gran figura del Herediano
“Para mí hicimos un buen partido, por pequeños detalles se nos fue”, dijo.
El periodista Carlos Serrano, de FUTV, le dio la oportunidad de que fuera más crítico y se la puso picando en el área, pero Cruz no cambió el discurso.
LEA MÁS: Hernán Medford calificó de una forma muy curiosa su relación con Jafet Soto
Le dijo que Herediano no había hecho un solo remate a marco.
“Bueno, como le dije, creo que hicimos un buen partido, ellos tuvieron dos opciones y las concretaron y nosotros tuvimos varias ocasiones y no pudimos finalizarlas, se trata de detalles y hoy nos hizo falta eso”, expresó.
Serrano volvió a insistir y le preguntó si había que levantar la voz en el camerino para que el equipo levante.
“Bueno, como te digo, el equipo jugó bien, obviamente queríamos ganar, si somos Heredia tenemos que estar ahí en los cuatro puestos, ahora queda recuperarnos bien”.
LEA MÁS: Jeaustin Campos enfrentará al Herediano… y no faltaron los charlatanes
La insistencia en que “se jugó bien” contrasta con el pobre rendimiento en la cancha. La pregunta que queda es si la falta de autocrítica de sus referentes está frenando al bicampeón.
Declaraciones como estas, con tan poca autocrítica, se asemejan a las dadas por jugadores como Jossimar Alcócer, con la Selección, y de David Guzmán, con el Saprissa y ambas fueron muy criticadas.