Deportes

Allen Guevara: “Ahora me debo al Cartaginés y hago cualquier cosa por el equipo”

El volante brumoso Allen Guevara dijo que se nota que los jugadores de la Liga y Cartaginés no tienen ninguna bronca entre ellos

EscucharEscuchar

Allen “el Cusuco” Guevara reconoció que vive la final ante su exequipo Alajuelense con mucha tranquilidad, incluso destacó que se vive un ambiente muy diferente al que experimentaba cuando formaba parte del León y enfrentaba en estas instancias al Saprissa o al Herediano.

“Una final como esta se vive muy distinto, no es como un clásico, un Liga ante Heredia, ya que son equipos que se tienen mucha riña, la verdad”, expresó el Cusuco, quien vistió la camiseta rojinegra del 2010 al 2019.

“Ahora se nota que los que jugamos no tenemos ningún problema dentro del terreno de juego, se ve leal, pero se entrega todo. Ahora me debo al Cartaginés y tengo que hacer cualquier cosa por ellos”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.