Alonso Solís, el exjugador e ídolo del Deportivo Saprissa, no se anduvo con rodeos y expresó su sentir tras la derrota de su equipo ante Alajuelense.
LEA MÁS: Al Morera Soto le cayó la durísima sanción que muchos se temían para cerrar el campeonato
El exdeportista realizó un en vivo en sus redes donde explicó que muchas personas le habían pedido su opinión y no dudó en hacerlo.
Solís empezó diciendo que los manudos ganaron bien, pero que le quedó un sinsabor como saprissista y no precisamente por la parte de fútbol, sino por el Machillo Ramírez.
“Los que hemos estado con Óscar Ramírez, con el Machillo, sabemos que es un crack, lo admiro y la verdad que me enseñó muchísimas cosas”, comentó.
LEA MÁS: Afición y jugadores de Saprissa hicieron algo de no creer tras perder ante Alajuelense
Luego, detalló que está seguro que las personas que conocen al entrenador pueden confirmar sus palabras.
“Macho es alguien que le dice a uno: ‘vaya y péguele una patada antes que le peguen a usted, impóngase en el mano a mano’. Entonces, cuando usted ve partidos como el de ayer, queda un gran desazón porque todas las primeras jugadas, si ustedes revisan, las ganaron ellos, en todas nos levantaron”.
LEA MÁS: Chunche Montero nos reveló cómo nació el vacilón de que él quita la luz en los estadios
“A mí me causó un poco de enojo más eso, que se pierda, porque al final podés perder, y la Liga jugó bien, pero Chope lo dijo al final del partido, que se fue con un sinsabor porque todas las primeras bolas en el mano a mano, las perdimos”, agregó.
El Mariachi se mostró indignado, pues para él, el no imponerse complica las cosas, además, aseguró que él sabía muy bien la técnica que iba a utilizar el entrenador liguista y que es así como se juegan los clásicos.
Tampoco dejó de lado el papel de Isaac Badilla, el joven de 16 años, pues en sus tiempos, un jugador de Saprissa no le hubiera dado tanta libertad, es decir, falta de carácter.
Solís estuvo como asistente técnico de Wálter “Paté” Centeno en el Santos de Guápiles en esta temporada y por ahora su objetivo está en prepararse para ser director técnico.