Redacción .1 enero

La Asociación Deportiva San Carlos y el delantero Álvaro Saborío dejaron picados a sus seguidores en redes sociales al compartir imágenes que dan a entender que el artillero decidió echar marcha atrás con su retiro y que jugará un torneo más con los norteños.

Saborío
Saborío

Los toros del norte compartieron una imagen de Saborío celebrando con la afición y el mensaje #Sabonoseva ¡Feliz 2020! 😎 (carita feliz con gafas de sol). Poco antes Sabo publicó en su cuenta de Twitter una imagen suya en el estadio Carlos Ugalde Álvarez con el emoticon de una carita pensando, lo cual da a entender que valora la posibilidad de continuar.

Saborío es el máximo artillero norteño y suma tres torneos consecutivos de proclamarse goleador del certamen, por lo que su permanencia sería de gran ayuda para el club.

Los norteños se han reforzado con ocho jugadores para el próximo torneo y en la Liga de Campeones de Concacaf: Julio Cruz, Jossimar Pemberton, Jorman Aguilar, Greivin Méndez, Pablo Arboine, el argentino Lucas Maximiliano Meza, Jordan Smith y Juan Bustos Golobio.