Deportes

Álvaro Saborío podría dar marcha atrás y jugar una temporada más con San Carlos

Publicaciones en redes sociales del club y del jugador dan a entender la posibilidad de que el goleador continuará

EscucharEscuchar

La Asociación Deportiva San Carlos y el delantero Álvaro Saborío dejaron picados a sus seguidores en redes sociales al compartir imágenes que dan a entender que el artillero decidió echar marcha atrás con su retiro y que jugará un torneo más con los norteños.

Los toros del norte compartieron una imagen de Saborío celebrando con la afición y el mensaje #Sabonoseva ¡Feliz 2020! 😎 (carita feliz con gafas de sol). Poco antes Sabo publicó en su cuenta de Twitter una imagen suya en el estadio Carlos Ugalde Álvarez con el emoticon de una carita pensando, lo cual da a entender que valora la posibilidad de continuar.

Saborío es el máximo artillero norteño y suma tres torneos consecutivos de proclamarse goleador del certamen, por lo que su permanencia sería de gran ayuda para el club.

Los norteños se han reforzado con ocho jugadores para el próximo torneo y en la Liga de Campeones de Concacaf: Julio Cruz, Jossimar Pemberton, Jorman Aguilar, Greivin Méndez, Pablo Arboine, el argentino Lucas Maximiliano Meza, Jordan Smith y Juan Bustos Golobio.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.