Deportes

Andrés Carevic continúa con el santo de espaldas en México

Andrés Carevic está viviendo una genuina crisis en México.

EscucharEscuchar

Andrés Carevic está pasando por su peor momento deportivo y junto a él está hundiendo al Puebla de México, ya que suma una racha de cinco partidos consecutivos perdidos en la Liga MX.

Andrés Carevic, Puebla de México

Carevic se estrenó en el banquillo del Puebla con una derrota 2-1 contra León en Guanajuato, luego perdió 4-3 ante Juárez; en casa perdió 2 a 3 contra Tigres; como visita cayeron 3 a 2 ante Guadalajara y en el partido más reciente frente al Cruz Azul perdieron 1 a 0.

Todo esto se traduce en un rendimiento del 0%, que queda evidenciado con un Puebla al fondo de la tabla con solo cinco puntos y un partido ganado a dos fechas de cerrar el campeonato.

En la conferencia de prensa, tras el partido del Cruz Azul, Carevic fue claro en decir que si bien son competitivos, no consiguen el triunfo, aunque considera que el equipo va por el camino correcto.

“Al final de cuentas tengo que seguir por este camino, que todo el mundo se mate dentro de la cancha para poder buscar resultados. Creo que de esta manera vamos a conseguir resultados más positivos de los que se han reflejado estas últimas fechas ¿no?”.

“Entonces decirle a la afición que nosotros estamos trabajando duro todos los días para nuevamente poder cerrar bien el campeonato. Queremos rescatar los puntos, que no lo hemos hecho, pero creo que es el camino”, comentó.

Carevic tuvo una dura salida de Alajuelense luego de la goleada 4 a 1 contra el New England Revolution y buscará sacudirse de las críticas y el mal momento que vive, este viernes en el partido contra el Tijuana, que esta sobre Puebla en la tabla. El último partido de la temporada lo juegan de locales contra el primero de la tabla, el América, este 26 de abril.

Pero si no se despabilan, podrían cerrar con una de las peores temporadas del equipo.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.