Deportes

Andrés Carevic: “Cuando perdimos con Guadalupe parecía que se venía el mundo y acabamos campeones”

Técnico manudo asegura sentirse seguro en su puesto

EscucharEscuchar

Andrés Carevic se agarra de un antecedente para defender su situación y puesto en Liga Deportiva Alajuelense, uno del Apertura 2020, el único torneo del que logró salir bien parado en Tiquicia.

Aquella vez los manudos perdieron 2-0 con Guadalupe en la fecha dos, después de una final que perdieron ante el Monstruo, la situación se le puso color de hormiga al técnico, pero el equipo logró recomponer y alzó la copa 30 en diciembre del 2020.

“Presión siempre hay acá, cuando perdimos con Guadalupe parecía que se venía el mundo abajo y acabamos saliendo campeones, no hay que volverse locos, tenemos que saber cómo manejar estos momentos”, dijo Carevic este miércoles luego de caer 4-1 ante el Saprissa en la Supercopa.

Lo cierto es que Saprissa no es Guadalupe y en esta ocasión había una copa de por medio, lo que mete mucha presión al momento que vive el argentino. Eso sí, reconoció sin problema la victoria de su rival.

“Saprissa jugó bien, fue un partido bastante parejo en el primer tiempo y después cometemos errores que nos cuestan, sé que soy el responsable de este equipo, es un derrota dolorosa por el rival y era una copa, ahora toca poner el pecho”, agregó.

Al técnico le cuestionaron el porqué en finales o partidos grandes con títulos de por medio, a su equipo le cuestan las cosas, situación que se repite seguido.

“Creo que no es Andrés Carevic, somos la Liga, somos todos, por diversas circunstancias no hemos ganado más títulos, pero sabemos que tenemos un buen equipo y plantel que tiene jerarquía para salir adelante. A veces suceden cosas que nadie quiere hacer, lo que toca es apoyar”, finalizó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.