Deportes

Andrés Carevic: “Debo resaltar a todo el equipo y no solo a Ureña”

El técnico manudo, Andrés Carevic, aseguró que el resultado no es ningún mensaje para el Team o el Monstruo

EscucharEscuchar

El argentino Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, de nuevo volvió a resaltó este sábado el trabajo de equipo y no quiso centrarse únicamente en el gran juegos que se jaló Marco Ureña, quien clavó dos de los pepinos erizos.

“Está bien por Marco que convirtió goles e hizo un gran partido, pero también tenemos que resaltar todo lo que hizo el resto del equipo, ya que se jugó muy bien de forma colectiva y por eso debo felicitar a todos los jugadores por el gran esfuerzo que han hecho contra San Carlos y eso nos caracteriza como equipo", manifestó Carevic.

El sudamericano señaló que en esta ocasión sí repitió equipo por lo que se hizo en el Carlos Ugalde, algo que no había hecho en todo el torneo.

“Lo que se dio en San Carlos nos llevó a tomar la decisión de repetir, porque también hicimos un buen partido, creamos muchas opciones de gol y pensamos que podríamos hacerles daño de la misma manera y gracias a Dios se nos dio buen resultado” explicó.

Pese a la goleada ante los norteños, Carevic sigue sin aceptar que la Liga es el gran favorito para proclamarse campeón.

“Creo que en otro momento lo he dicho, los cuatro que hemos jugado esta instancia tenemos las mismas posibilidades de obtener el título, nosotros hacemos nuestro juego y vamos ahora por el nuevo partido”, comentó.

El dueño del banquillo manudo aseguró sentirse seguro por tener el equipo a tope en todos los aspectos.

“Es importante esta victoria, jugamos contra un gran rival que siempre nos complicó y lo de la localía es algo que hemos venido trabajando cada día mejor y hoy le dimos esa alegría a nuestro público, jugando muy bien.

“Viene otra etapa difícil, y ahora vamos a preparar a nuestros jugadores para que lleguen de la mejor forma al siguiente partido, entendiendo que hay poco tiempo, pero hay que hacerle frente”, finalizó Carevic.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.