Luis Quirós.30 noviembre, 2019

El argentino Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, de nuevo volvió a resaltó este sábado el trabajo de equipo y no quiso centrarse únicamente en el gran juegos que se jaló Marco Ureña, quien clavó dos de los pepinos erizos.

“Está bien por Marco que convirtió goles e hizo un gran partido, pero también tenemos que resaltar todo lo que hizo el resto del equipo, ya que se jugó muy bien de forma colectiva y por eso debo felicitar a todos los jugadores por el gran esfuerzo que han hecho contra San Carlos y eso nos caracteriza como equipo", manifestó Carevic.

Andrés Carevic llefó este sábado a 17 victorias con la Liga en 24 partidos dirigidos. Fotografía José Cordero
Andrés Carevic llefó este sábado a 17 victorias con la Liga en 24 partidos dirigidos. Fotografía José Cordero

El sudamericano señaló que en esta ocasión sí repitió equipo por lo que se hizo en el Carlos Ugalde, algo que no había hecho en todo el torneo.

“Lo que se dio en San Carlos nos llevó a tomar la decisión de repetir, porque también hicimos un buen partido, creamos muchas opciones de gol y pensamos que podríamos hacerles daño de la misma manera y gracias a Dios se nos dio buen resultado” explicó.

Pese a la goleada ante los norteños, Carevic sigue sin aceptar que la Liga es el gran favorito para proclamarse campeón.

“Creo que en otro momento lo he dicho, los cuatro que hemos jugado esta instancia tenemos las mismas posibilidades de obtener el título, nosotros hacemos nuestro juego y vamos ahora por el nuevo partido”, comentó.

El dueño del banquillo manudo aseguró sentirse seguro por tener el equipo a tope en todos los aspectos.

Patrick Pemberton evita que Jonathan Moya hiciera más daño en el marco de los Toros. Fotografía José Cordero
Patrick Pemberton evita que Jonathan Moya hiciera más daño en el marco de los Toros. Fotografía José Cordero

“Es importante esta victoria, jugamos contra un gran rival que siempre nos complicó y lo de la localía es algo que hemos venido trabajando cada día mejor y hoy le dimos esa alegría a nuestro público, jugando muy bien.

“Viene otra etapa difícil, y ahora vamos a preparar a nuestros jugadores para que lleguen de la mejor forma al siguiente partido, entendiendo que hay poco tiempo, pero hay que hacerle frente”, finalizó Carevic.