Deportes

Andrés Carevic: “El equipo tiene mucho por mejorar”

El sudamericano considera que está cerca de tener la dinámica que desea

EscucharEscuchar

El argentino Andrés Carevic señaló que el juego contra Guada se dio como lo esperaba y considera que conforme el torneo avance se verá la dinámica que busca en la Liga.

“El equipo tiene mucho por mejorar, hemos demostrado que cada día nos acercamos más a la forma de juego que deseamos para el torneo, porque tenemos los jugadores ideales, pero también hay que tomar en cuenta que el rival hizo bien su trabajo y a partir de ahí nosotros debemos buscar las armas necesarias para triunfar”, expresó Carevic.

Para el sudamericano el hecho de jugar este domingo con un solo punta, dejando en banca a figuras como Jonathan McDonald y Róger Rojas, no significa que siempre será así.

“Nosotros valoramos que tenemos tres nueve de área y vemos qué es lo mejor para el equipo y tomamos decisiones en base al equipo que enfrentamos y como le podemos hacer daño. A veces aciertas en las decisión, a veces no, esto es fútbol y así hay que aceptarlo”, dijo.

El dueño del banquillo manudo aseguró que la Liga trabaja por mejorar en cada línea del terreno, esto producto a la consulta de por qué sufren tantos goles por el sector derecho.

“La verdad es que este tema es circunstancial, porque el rival puede generar una buena jugada que termine en gol, pero no quiero decir que no vamos a ponerle atención a este aspecto, habrá que revisarlo”, comentó Andrés.

El técnico liguista no dejó de lado algunos aspectos que no le gustaron de su equipo.

“En este partido no pudimos desarrollar el juego que queríamos, perdimos muchos balones de forma intrascendente porque no se podía controlar el balón, no es excusa y tenemos que adaptarnos a lo que tenemos”, manifestó.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.