Deportes

Andrés Carevic le quita favoritismo a la Liga y Paté Centeno blinda a Manfred Ugalde

Juego será este sábado, a las 7 de la noche, en el estadio Alejandro Morera Soto

EscucharEscuchar

El liderato de Alajuelense, en apenas cuatro fechas, no es para volverse loco ni sentirse campeón y así lo sabe el entrenador Andrés Carevic.

De hecho el técnico piensa muy distinto a Facundo Zabala, jugador que dijo que los rojinegros son favoritos para el clásico de este sábado.

"No hay favorito, por más que vamos líderes, es un juego especial, tal vez para la gente (sean favoritos), para mí no, no me pongo favorito, sino que me enfoco en hacer bien nuestro trabajo y sacar los tres puntos. Ellos (Saprissa), tienen un estilo juego muy marcado, buenos jugadores, buen pie, pero trataremos de hacer lo nuestro para hacerles daño.

“Queremos los tres puntos, siempre vamos a buscar la victoria sin alocarnos, sin perder el piso”, añadió dijo Andrés Carevic, técnico manudo.

Mientras que en la otra acera, Wálter Centeno pidió que no se presione al delantero de 17 años, Manfred Ugalde y que lo apoyen, le vaya bien o mal en su primer clásico.

“Hay otros jugadores con los que ustedes (prensa) deben ser más exigentes, tanto de Alajuela como Saprissa y quitarle presión a un chico como este, porque si lo empezamos a molestar, no es lo mejor para un chico de diecisiete años”, indicó Paté.

Wálter dice que van a hacer todo lo posible para ganar y le pidió a la afición que simplemente disfrute el juego.

Alajuela suma 10 puntos y Saprissa seis, la mejenga será arbitrada por Ricardo Montero.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.