Deportes

Andrés Carevic negó uno de los detalles que más señalan los aficionados de Alajuelense

Andrés Carevic afirma que el ánimo y credibilidad del equipo sigue fuerte

EscucharEscuchar

Luego de dos derrotas consecutivas, ante Los Ángeles FC por la Liga de Campeones de la Concacaf y el Santos, por el Clausura 2023, ambas en casa, aficionados de Alajuelense señalan que el ánimo y la parte mental del equipo luce golpeada.

La credibilidad del momento está en juego, a pesar de llevar un campeonato extraordinario hasta el domingo anterior, esta semana reveló algunas cosas que no le gustan a los manudos, pero para el técnico Andrés Carevic su equipo sigue fuerte y sólido.

“La credibilidad no se pierde, se perdieron dos partidos. Vamos a volver a retomar el trabajo; claro que hay que hacer autocrítica y tanto el cuerpo técnico como jugadores tenemos que retomar el trabajo. Somos un equipo grande, cuando pasan estas cosas a nadie le gusta perder, pero es mejor que pasen ahora y no en las finales. Vamos a trabajar para salir adelante”, dijo.

Sobre qué es lo que menos le gustó de su equipo, para el argentino se dejaron atrás puntos importantes que los hacían un equipo sólido.

“Dejamos de hacer algunas cosas y a veces el resultado es parte. Tampoco vamos a tirar a la basura el trabajo que venimos haciendo. Generamos demasiadas opciones y no pudimos concretar.

“Hay que volver a trabajar y no volvernos locos. A nadie le gusta perder. Tenemos jugadores de jerarquía para exigirnos retomar el trabajo que teníamos”, destacó.

Carevic además confirmó que este lunes, Celso Borges no viajará con el equipo a Los Ángeles para el partido de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, pues sigue lesionado, al igual que Erick Cabalceta, quien tampoco será parte de la delegación.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.