Sergio Alvarado.9 abril
Carevic cada vez apunta más alto en esta Liga. Fotografía: John Durán
Carevic cada vez apunta más alto en esta Liga. Fotografía: John Durán

Andrés Carevic, técnico de la Liga, aseguró que no violó el reglamento y que no entiende por qué Grecia reclamó las variantes hechas por el argentino antes del inicio del partido.

Las Panteras afirmaron que jugaron “bajo protesta” porque según ellos los equipos no pueden hacer cambios a su alineación 50 minutos antes de que inicien los partidos, detalle que Carevic afirmó no sabe de dónde se lo sacaron para el reclamo.

“No sé porque en Grecia decían que nos iban a quitar los puntos. Nosotros hicimos los cambios previo al partido con autorización de la Unafut y de los árbitros, el reglamento lo permitía, porque un jugador pudo estar y no otro no pudo, no sé qué estarán reclamando, pero nosotros teníamos bien claro que lo hacíamos.

“Si no nos hubieran autorizado hacer las variantes, sépalo que no hubiéramos hecho nada, por ese motivo es que uno de los jugadores no pudo estar (Santiago Van Der Putten no pudo llegar antes de iniciado el partido)”, explicó el entrenador.

Carlos Mora fue de los jugadores que entró de última hora en Alajuelense. Fotografía: John Durán
Carlos Mora fue de los jugadores que entró de última hora en Alajuelense. Fotografía: John Durán

Carevic destacó que a pesar de no contar con algunos titulares hoy, quedó demostrado que todos los jugadores están listos para cuando se requiere y entran sin problemas.

Sobre el juego y la confianza que ganó su equipo de cara al duelo ante el Atlanta United el próximo martes, el técnico argentino se mostró satisfecho.

“Creo que tuvimos un buen volumen de juego, no habíamos podido explorar las opciones de gol que veníamos desarrollando, por lo que es importante irnos hoy con cuatro y de visitante en una cancha que siempre es difícil, me voy contento por desarrollar la idea que todos conocemos”, dijo.