Deportes

Andrés Carevic: “No sé si el triunfo nos da tranquilidad, pero sí confianza”

Le victoria ante el Team le dio un tanque de oxígeno al argentino

EscucharEscuchar

Ganarle al Team le dio un tanque de oxígeno al técnico manudo Andrés Carevic; sin embargo, fiel a su estilo, se vio tranquilo en la conferencia de prensa y sin tirar campanas al viento luego del partido.

El argentino destacó que más allá de la situación que pasó en la semana, cuando se especuló que una derrota ante el Team podría haberlo dejado fuera del equipo, para él lo importante era ganar por la exigencia que siempre hay en la institución.

“Sabíamos que es el inicio del campeonato, que teníamos que ganar después del sábado pasado, el equipo trata de ganar siempre. Sabíamos que sería un partido complicado, los jugadores hicieron una gran labor para llevarnos los tres puntos hoy.

“No es la tranquilidad mía, sino de nuestro grupo de trabajo, de todos, estamos en un club grande en el que hay que sacar resultados rápido, enfocados en lo que tenemos que hacer. No sé si nos da tranquilidad, pero sí confianza para seguir por esta línea de trabajo”, aseguró.

Carevic sí se mostró contento porque el trabajo que planearon en la semana salió tal cual.

“Fue un partido bien jugado, gracias a Dios lo planificado se pudo llevar a cabo y pudimos llevarnos los tres puntos.

“Creemos en nuestro trabajo y los jugadores también, por eso les agradecemos esa confianza y el esfuerzo que han brindado. Sabemos que la Liga siempre tiene que ganar en todo lado, a veces no se da. La regularidad en los resultados es algo que se habla con los jugadores, de seguir por esta línea, con esa gran actitud y despliegue, esforzándonos día a día”, comentó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.