Deportes

Apareció Juan Carlos Rojas y le envió un mensaje a Iñaki Alonso

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, reconoció el don de gente del entrenador español Iñaki Alonso

EscucharEscuchar

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, apareció en su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje al técnico Iñaki Alonso, quien fue despedido del club el jueves.

A diferencia de otros momentos, en los que Rojas se desaparece, en esta oportunidad sacó unos minutos para agradecerle al entrenador español; sin embargo, no dio pistas sobre quién dirigirá a los morados este sábado ante San Carlos ni quién será el nuevo técnico.

“Quisiera agradecer a un gran profesional y un mejor ser humano, como lo es el profe Iñaki Alonso. Lastimosamente el rendimiento no acompañó su excelente metodología y don de gente. Pero sería injusto no resaltar su trabajo y valores. Y por eso, le agradezco y le deseo lo mejor”, escribió el Moradito en la red del pajarito.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.