Deportes

Aquil Alí sufrió un accidente de tránsito y está hospitalizado

El directivo herediano dijo que perdió el control de su carro y pegó contra una alcantarilla

EscucharEscuchar

El vicepresidente del Herediano, Aquil Alí, sufrió un accidente de tránsito este sábado en la tarde y está hospitalizado.

El propio dirigente le contó a La Teja, vía telefónica, que el suceso ocurrió a eso de las 3 de la tarde y dijo que está siendo atendido en el CAIS de Puriscal.

El percance fue atendido por personal de Bomberos, la Cruz Roja y la Fuerza Pública. Se dio en San Pablo de Turrubares, 500 metros al norte de la escuela local, en una recta de unos 600 metros.

“Yo estoy bien, me están atendiendo. Iba solo en el carro, se desvió y di con una alcantarilla”, dijo con voz débil.

El directivo del equipo rojiamarillo dijo que ya pudo conversar con sus familiares sobre lo ocurrido, ahorita está a la espera de que le hagan varios exámenes para saber si tiene alguna lesión.

Jorge Gómez Batista, vecino del lugar donde se dio el accidente, llegó cuando ya se estaban subiendo a Alí a la ambulancia para llevárselo al centro médico. Dijo que, en apariencia, él sufrió un golpe en la cabeza.

La central de Bomberos informó que el directivo herediano estaba en condición estable.

El accidente de Alí se dio horas antes de que el Team se enfrente a Liga Deportiva Alajuelense en el partido más atractivo de la fecha.

El apasionado florense llegó a ese club hace más de 20 años. Es canadiense, de origen mozambiqueño y empresario de bienes raíces. Llegó al mundo del balompié invitado por su amigo Orlando Moreira y desde entonces defiende a muerte los colores del Herediano, al punto de asegurar que nunca se desligaría del equipo mientras viva en el país.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.