Deportes

Ariel Rodríguez: “Cuando uno mete goles todos aplauden, pero cuando no, nadie lo hace”

La verdad de Ariel Rodríguez tras dos partidos de Saprissa en blanco

EscucharEscuchar

El delantero Ariel Rodríguez dijo la gran verdad de los delanteros al finalizar el partido contra Guanacasteca en el estadio Chorotega de Nicoya.

El juego quedó 0 a 0 y es el segundo partido consecutivo que los morados empatan sin goles. El anterior fue el clásico en casa.

Guanacasteca - Saprissa

Ahora deben viajar a Filadelfia en busca de anotaciones, pero parece que el dique está seco.

Para muestra un botón. En las primeras ocho jornadas del torneo anterior, Saprissa había marcado 15 goles, diez de ellos de los delanteros. En este torneo lleva diez goles, y solo cuatro de los atacantes.

“A todos los delanteros del fútbol internacional les pasa, hay que tener la mente más fuerte, porque cuando uno mete goles todo es bonito y todos aplauden, pero cuando no, nadie lo hace”, explicó.

Dijo que están listos para Filadelfia y que ante ese equipo ya demostraron cosas buenas.

Saprissa viaja a Filadelfia este domingo para enfrentar el martes al Union Philadelphia. La serie va 3 a 2, favorable al cuadro norteamericano.

“En el primer tiempo demostramos que podemos, tenemos que anotar, matar, que fue lo que hizo Filadelfia. Tuvimos para meter tres cuatro goles, no concretamos y luego los recibimos, por allí va el asunto”, manifestó.

Ariel dice que el equipo seguirá buscando la forma de anotar para solventar el momento en blanco frente al arco y volver a los primeros lugares.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.