Andrés Mora.11 diciembre, 2019

Ariel Rodríguez sería el primer refuerzo del Deportivo Saprissa para el torneo de Clausura 2020.

Una buena vida de paseos y fútbol se dio Ariel en suelo asiático. Fotografía: PTT
Una buena vida de paseos y fútbol se dio Ariel en suelo asiático. Fotografía: PTT

Después de casi tres años en Tailandia, el atacante llegaría a la casa morada para buscar romper la racha de año y medio sin levantar un título nacional.

Ariel jaló para tierras tailandesas en enero del 2016 cuando fichó para el Bangkok Glass F.C. Incluso esa vez se fue con el galardón de mejor goleador del Invierno 2015.

Con el Bangkok había firmado por cuatro años, pero el club descendió y él se negó a jugar en la segunda división, por esa razón fue dado en condición de préstamos al PTT Rayong, con el que disputó la última mejenga el 25 de octubre y quedó libre.

Cabe recordar que el Samurái estuvo de préstamo en el equipo tibaseño en el Clausura 2018.

Rodríguez firmaría con el Monstruo un contrato de dos años.

Con los tibaseños el delantero ha ganado los siguientes trofeos: Torneo de Copa 2013 y cuatro títulos nacionales (Verano e Invierno 2014, Invierno 2015 y Clausura 2018).

Este sería el primer fichaje del gerente deportivo saprissista, Víctor Cordero, y ahora, según el presi morado Juan Carlos Rojas, debe ponerle a conseguir un contención y un portero.

La necesidad del guardameta es por la lesión de Kevin Briceño, la cual le impediría jugar el próximo campeonato.

Además, en Tibás ya se confirmó, desde el lunes, que Suhander Zúñiga no continuará en el club. El jugador tomó la decisión de no seguir con los saprissistas. Al finalizar la gran final, el futbolista de Carmelita sería presentado con el Club Sport Herediano.