Deportes

Así califica Argenis Fernández el trabajo de Julio Dely Valdés

Argenis Fernández lamentó el marcador pues opacó la mejoría que se ha visto en los entrenamientos

EscucharEscuchar

Argenis Fernández, entrenador interino del Santos de Guápiles, expresó este domingo, luego de que su equipo cayera 3 a 1, de local, ante Saprissa, que el trabajo del entrenador Julio César Dely Valdés ha sido bueno.

01/03/2024/ Juego entre Santos de Guapiles vs Deportivo Saprissa por el torneo Clausura de la Liga  Promerica en el estadio Ebal Rodríguez / Foto John Durán

El panameño apenas tiene una semana al frente del equipo y aún no pudo debutar por los permisos de trabajo, pero ya se incorporó a los entrenamientos y Argenis dijo que ha sido un trabajo muy consciente y que les ayudará mucho.

01/03/2024/ Juego entre Santos de Guapiles vs Deportivo Saprissa por el torneo Clausura de la Liga  Promerica en el estadio Ebal Rodríguez / Foto John Durán

“Aunque no parezca, tal vez no lo ven, pero vamos ganando mucho con lo que hicimos esta semana, estamos claros de que falta trabajo, debemos mejorar pero a lo que hicimos en la semana, a lo que el profe pidió, hubo una mejoría en ciertas áreas”, dijo.

“No se nota porque el resultado no se nos da, pero sabemos que hubo una mejoría y que seguirá conforme pasen los días de trabajo”, explicó el exjugador de Santos y Alajuelense.

Expresó que el equipo debe retomar aquella lucha y garra que siempre los ha caracterizado.

“Tenemos que volver a ser ese equipo que dejaba gotas de sangre en la cancha, no recriminar nada a ninguno de los jugadores, trabajan bien, son esforzados, es cuestión de seguir haciendo énfasis en los errores y fortalecernos mentalmente porque es donde se hacen los guerreros y me considero uno de ellos”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.