Deportes

Así describe la FIFA al tico Keylor Navas, nominado al mejor portero del mundo

El costarricense comparte la categoría con Gianluigi Buffon y Manuel Neuer

EscucharEscuchar

El próximo mes la FIFA reconocerá lo mejor de la temporada 2017 en la entrega de sus premios denominados The Best y el portero tico Keylor Navas se encuentra entre los candidatos a dejarse uno de estos trofeos.

Navas está nominado en la categoría de Guardameta de la FIFA 2017 junto al italiano Gianluigi Buffon y el alemán Manuel Neuer.

Por esta razón la FIFA publicó en su sitio web una nota titulada 'Keylor Navas, humildad y mucho trabajo', en la cual se destaca el gran desempeño mostrado por el guardameta con su club el Real Madrid y con la selección de Costa Rica.

La información ofrece una visión más cercana del portero costarricense a través de los testimonios de sus compañeros de selección, Cristian Bolaños y Kendall Waston.

Además, destaca la importancia que tendría para el jugador, y el país, poder ser nombrado como el mejor guardameta del 2017.

La ceremonia de premiación tendrá lugar en la ciudad de Londres, Reino Unido, el próximo 23 de octubre.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.