Deportes

Así es como Keylor Navas ve a sus compañeros de la Sele

Guardameta dejó en evidencia el instinto animal de varios de los jugadores de la Tricolor

EscucharEscuchar

La Sele cuenta entre sus jugadores con un ratón, un perro, una rana y un mono, por lo menos así lo ve el arquero nacional Keylor Navas, según una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram.

"¿Quién es quién?" escribió el guardamente del Real Madrid en la imagen en la que aparece junto a sus compañeros de selección: Celso Borges, Bryan Ruiz y Cristian Gamboa.

El reto es porque en la fotografía los cuatro futbolistas tienen sus rostros tapados por el emoji de los cuatro animalitos antes mencionados.

Rápidamente los seguidores del cancerbero comenzaron a publicar comentarios tratando de descifrar cuál jugador estaba detrás de cada uno de los animalitos.

A esta divertida dinámica incluso se sumó la esposa del jugador merengue, Andrea Salas. Según la exmodelo: Ruiz es el ratón, Navas el perro, Celso la rana y Gamboa el mono.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.