Deportes

Así le celebraron a Shirley Cruz la teja de partidos con la selección femenina (video)

Shirley Cruz, capitana de la selección femenina, llegó a la teja de mejengas este viernes

EscucharEscuchar

Shirley Cruz, capitana de la selección femenina de Costa Rica, llegó este viernes a los 100 partidos con la Tricolor en el encuentro en el que Costa Rica derrotó 4-0 a Trinidad y Tobago.

Shirley entró en el segundo tiempo en lugar de Raquel Rodríguez, lo que le valió para sumar una mejenga más y lograr la tan especial cifra.

La capi hasta tuvo el chance de anotar en un penal, pero cuando ya estaba cuadrada, la réferi fue a revisar la jugada en el VAR y acabó cambiando su decisión inicial, pues no había falta.

Al final del partido, sus compañeras la alzaron en hombros para felicitarla luego de una victoria que dejó a la sele prácticamente clasificada al mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Además, la Fedefútbol le dio una camiseta con el número 100 mientras que sus compañeras le coreaban: “No se va, no se va, Shir, no se va”, dado que la paveña ha dicho que no está segura hasta cuándo seguirá jugando.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.