Deportes

Así recibieron los morados al Deportivo Saprissa tras la derrota en el Morera Soto

El recibimiento se realizó en las afueras de la Cueva

EscucharEscuchar

La afición del Deportivo Saprissa volvió a demostrar que está en las buenas y en las malas.

Cerca de las 11 p. m. una gran cantidad de morados estuvieron en las afueras del estadio Ricardo Saprissa para esperar el bus del equipo que venía de Alajuela, no les importó la derrota y recibieron a los jugadores como héroes para motivarlos.

En un vídeo compartido por la página Carrusel Morado, se muestra cómo con juego de pólvora y bombas de humo los saprissistas recibieron a los jugadores.

Los futbolistas se mostraron contentos por el detalle y les agradecieron por el apoyo.

Por su parte, la cuenta oficial del Saprissa en redes sociales compartió una foto con unas palabras para agradecerles por la espera a esas horas de la noche y ratificando que irán por la remontada.

“Luego del juego, gran cantidad de Morados nos recibieron en casa. ¡ESTO ES SAPRISSA! La familia más grande y unida va con todo este domingo ¡VAMOS MORADOS!”, decía el posteo.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.