Deportes

Se da a conocer la lesión que tiene Keylor Navas y si podrá o no jugar el último partido

El tico ha sido uno de los más seguidos del Nottingham Forest en la temporada

EscucharEscuchar

Previo al último partido de la temporada de este sábado, el técnico del Nottingham Forest, Steve Cooper, confirmó uno de los secretos a voces y que muchos ticos no querían confirmar: Keylor Navas quedó fuera de convocatoria.

Según informó el sitio web de los Reds, el guardameta no será de la partida debido a la lesión en la ingle que recibió en el último partido contra el Arsenal y que les valió para salvarse del descenso.

“En cuanto a las lesiones, Cooper añadió que Keylor Navas se perderá el viaje a Selhurst Park por una lesión en la ingle, mientras que Felipe y Danilo son duda para el último partido de la temporada”, así lo informó el club.

Recordemos que este domingo termina la temporada de la Premier League, todos los partidos se jugarán a las 9:30 a. m. hora tica y el Forest se enfrentará al Crystal Palace en condición de visitante.

Por el momento se desconoce la cantidad de días que estará fuera de las canchas, ya que dependiendo del tiempo de recuperación, se podría perder hasta la próxima edición de la Copa Oro.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.