Andrés Mora.22 mayo

Tardó 11 años para tener un título de campeón con Saprissa y ahora que lo consiguió Jonathan Moya lo celebró dos días y este martes confirmó que se va del club.

Adiós con título para Moya en el Saprissa. Foto: Rafael Pacheco
Adiós con título para Moya en el Saprissa. Foto: Rafael Pacheco

Por primera vez en meses habló del tema, pero el 2 de abril se había anunciado que dejaba Tibás para jugar con la Liga.

El delantero usó su perfil en Facebook para despedirse de los saprissistas.

"Primero quiero agradecerle a Dios por todas sus bendiciones y por haberme permitido el domingo cumplir un sueño que anhelaba desde niño. También quiero darle las gracias al Deportivo Saprissa por haberme abierto las puertas desde mis quince años y desde ahí apoyarme en cada momento en el que vestí la camisa de este gran club. Me siento sumamente agradecido con cada una de las personas con las que me crucé a lo largo de este camino, que me dieron su apoyo y amistad", comentó.

"Me voy feliz y satisfecho porque sé que en cada entrenamiento, en cada partido, lo di todo dentro y fuera de la cancha. Y aporté mi granito de arena por este título número 34", agregó.

Jonathan no reveló su futuro. Podría jugar en el extranjero si sale una buena oportunidad o bien pronto será presentado en el equipo de Luis Diego Arnáez.

"Independientemente de la institución a la que vaya, estos colores los voy a respetar. Les guardo gran cariño, para mi representan los inicios y desarrollo de mi carrera futbolística lograda hasta hoy", señaló.

"Siempre con honestidad y profesionalismo, les había comunicado a mis compañeros y a la institución que no iba a continuar con el equipo. Y ahora llegó el momento de hacerlo público de mi parte y decirlo a ustedes con la misma honestidad y profesionalismo que me caracterizan siempre", indicó.

Jonathan dejó claro que jala y no es por plata, busca nuevos retos y hay oportunidades que lo impulsan a cambiar.