Deportes

Jonathan Moya haría oficial su llegada a Alajuelense este martes

Delantero no quiso confirmar si vestirá la chema manuda el otro torneo, pero sí dijo que este martes verá qué pasa

EscucharEscuchar

Jonathan Moya no pudo explicar lo que significa ser campeón, luego de conseguir su primer título con Saprissa, el domingo por la noche, y cumplir su sueño de niño.

Moya, a quien más de uno ve como jugador de Alajuelense para el torneo que iniciará en julio, no quiso confirmar si el club rojinegro será su nueva casa, solo dijo que espera tomar la mejor decisión y que este martes verá qué pasa.

"Nunca en mi vida, once años de estar acá (en el fútbol), y nunca había tenido esa bendición de jugar una final, quedar campeón y bueno, la verdad que muy contento, agradecido con la afición, con el cuerpo técnico y (quiero) dedicarle esto a mi familia", indicó el ojiverde.

Moya agradeció el respaldo de los fiebres y de los compas en los momentos en que se empezó a especular de su salida del equipo tibaseño.

Insistió que cada vez que Saprissa quedaba campeón, él lo veía por tele o estaba fuera del país o jugando en otro equipo y ya vivirlo en carne propia es inexplicable.

"Hace como dos días, ya le había dicho a mis compañeros que si les tocaba jugar, nos hicieran campeón. Aquí hay una familia, luchamos con diez", añadió.

Del torneo, Moya comentó que lo importante fue hacer respetar la casa, donde nunca perdieron, y eso es clave en un club grande.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.