Deportes

Así son los primeros días de Bryan Ruiz lejos del fútbol

La familia es ahora la única protagonista en la vida del Capi

EscucharEscuchar

El pasado 17 de diciembre Bryan Ruiz jugó su partido de despedida tras decidir ponerle fin a su exitosa carrera como futbolista y desde entonces sus tres hijos y su esposa son los únicos protagonistas de su vida.

Ruiz, después de su emotivo retiro, pasó días en la playa al lado de sus hijos, su esposa Carolina Jaikel, sus hermanos y demás familia.

Jaikel fue compartiendo en su cuenta de Instagram algunas publicaciones donde a Bryan se le veía muy feliz y relajado.

Cocinar, pasar tiempo en familia, disputar juegos de mesa con sus hijos, practicar fútbol con ellos y hasta bailar son actividades que ahora El Capi hace más tranquilo.

Ruiz espera volver al fútbol en una nueva faceta, pero para ello aseguró que primero quiere descansar, disfrutar de su familia, luego estudiar, prepararse y volver a incluir al fútbol en su vida.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.