Deportes

Esposa de Bryan Ruiz dice que luego de despedida, no quiere al capi en nada de futbol

Carolina Jaikel está feliz por la gran carrera de su marido

EscucharEscuchar

La esposa de Bryan Ruiz, Carolina Jaikel, dijo que no quiere ver a su esposo metido en nada de fútbol, al menos por un tiempo, luego de la despedida de este sábado.

Jaikel dio las declaraciones antes del partido entre Liga Deportiva Alajuelense y el Twente de Países Bajos, equipo con el que fue campeón en el 2009.

“Todavía no quiero saber de eso (si va a dirigir), aunque sea un ratito, si llega que sea a su tiempo por ahora, estar en familia un tiempo”, expresó.

Añadió que Bryan es un gran papá y que sus hijos están muy emocionados porque pasará más tiempo en la casa.

También dijo que la decisión de su esposo no fue impulsiva, pues Bryan no es de actuar de esa forma.

“Llegó y me dijo, la fecha de mi retiro será tal y le dije, ‘está seguro’ y me dijo que sí. Uno sabe que es una decisión con el corazón, no es impulsivo, es muy racional”, agregó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.