Deportes

(Audio) Mejengas de Joel Campbell y del Pipo González se podrán ver en ESPN otra vez

ESPN volverá a trasmitir el Calcio italiano

EscucharEscuchar

Los fanáticos del fútbol italiano recibieron una gran noticia este miércoles cuando ESPN anunció que volverá a transmitir el fútbol italiano a partir de este fin de semana.

Además de ver a las grandes estrellas que juegan en Italia, como el astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en Costa Rica se podrá seguir de cerca a Joel Campbell en el Frossinone y a Giancarlo “Pipo” González en el Bologna.

Las transmisiones estarán a cargo de los periodistas argentinos, Ricardo Ortiz en la narración y Andrés Agulla. Este último habló con La Teja y le mandó un mensaje a los fiebres del Calcio en nuestro país.

“Van a poder ver a la Juventus, a Cristiano Ronaldo, al Milán, al Inter, a la Roma, al Napoli, vamos a poder seguir a Joel Campbell y al Pipo González, los dos jugadores de la selección de Costa Rica que están jugando partidos en Italia, con mucha alegría los invito a que se sumen a vernos”, indicó Agulla.

Durante el actual torneo, Campbell suma 10 partidos con su nuevo equipo, en el que lleva tres asistencias, partidos que no se han podido ver en ninguna cablera del país desde agosto porque los dueños de los derechos del campeonato estaban renegociándolos. Han transcurrido 12 de 38 jornadas.

Por su parte, Giancarlo González está en su segundo año con el Bologna, luego de tres temporadas en el Palermo, por lo que ya es una cara muy conocida en la Serie A y entre los comentaristas.

El periodista explicó que las transmisiones se darán de forma exclusiva para nuestra región, el sábado transmitirán dos juegos y el domingo otro.

Agulla además agradeció todos los mensajes que les llegaron desde este mismo miércoles de fanáticos celebrando la noticia.

El mensaje de Andrés Agulla para que los ticos sigan a Pipo González y a Joel Campbell por ESPN
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.