Balón Chismoso

Daniel Colindres sorprende a sus seguidores al aceptar una curiosa invitación

Daniel Colindres llamó la atención de sus seguidores al aceptar una curiosa invitación

EscucharEscuchar

A Daniel Colindres lo seguimos viendo mostrando su magia en los partidos del Municipal Liberia, pero ahora sorprendió al mandarse con un nuevo reto, en una disciplina que no habríamos esperado verlo.

Colindres, por medio de una historia en Instagram, reveló que aceptó la invitación de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) para jugar el Juego de las Estrellas 2024. Como el futbolista es de pocas palabras, solo compartió la foto donde dice que estará de invitado.

La actividad se realizará el próximo sábado 18 de mayo en el gimnasio Rafael Rodríguez, en San Ramón de Alajuela. Coli entrará a escena a las 5 p.m. en el juego de las celebridades.

A ver si como se jala golazos, también se luce con canastas de tres puntos.

Daniel Colindres después de todo no solo se la juega con el fútbol. Foto: Instagram.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.