Balón Chismoso

Fabián Zumbado se llevó una decepción en entrevista a Keylor Navas por curiosa acción

Fabián Zumbado intentó quedar como los grandes en la entrevista a Keylor Navas, pero no le salió el plan

EscucharEscuchar

La entrevista de Yashin Quesada a Keylor Navas dejó momentos que llamaron la atención, pero uno de ellos sucedió en los comentarios de la transmisión en redes sociales con un reconocido periodista.

En la transmisión por YouTube, Fabián Zumbado, miembro del departamento de comunicación de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia y hasta columnista en La Teja, se mandó a hacerle una pregunta a Keylor sobre su querido Club Sport Herediano.

Le escribió ¿Keylor qué opina de Paté (Walter Centeno) en el Team? El problema es que Zumbado se quedará con las ganas de escuchar su respuesta, ya que la entrevista se grabó hace varios días y hasta hoy se emitió al público.

Fabián Zumbado se quedará con las ganas de obtener la respuesta de Keylor Navas a su consulta. Foto: Captura de pantalla.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.