Saprissa y Cartaginés abrieron la Copa Centroaméricana para los equipos ticos en ESPN en una transmisión que ha llamado la atención porque le correspondió ser narrada por el argentino, Juan Manuel Pons, uno de los más reconocidos del continente.
El Bambino es muy famoso por meterle sabor y mucho color a sus transmisiones, al punto que improvisa canciones con el nombre de los anotadores, lo que encanta a la fanaticada, sin embargo, en esta ocasión se ha visto un poco más apagado y distraído de la cuenta.
Al Che se le ha notado un poco perdido en datos y comentarios, al preguntar cosas básicas, por ejemplo cuestionó cómo se le apoda al Cartaginés como equipo.
Además, se ha dedicado una buena parte de la transmisión a hablar de jugadores ticos que sí conoce como Paulo Wanchope, técnico morado o Christian Bolaños. Otro detalle que llamó la atención es que hasta este día conoció a su compatriota Mariano Torres, a quien ha comparado con Juan Román Riquelme.
LEA MÁS: Bambino Pons, creador del “Bolañitos querido” nunca olvidará esto de los aficionados del Saprissa
Durante el partido incluso estuvieron hablando del Mundial de clubes de los morados en el 2005, certamen en el que Pons estuvo de narrador.
A la mejenga le falta mucha dinámica, vértigo y velocidad, detalle que se nota hasta en el tono de la voz de Pons, en un choque que ha denotado su falta de conocimiento del medio tico, por lo que le quedó más fácil irse por la tangente.