Balón Chismoso

Jugador del Cartaginés se pone una flor en el ojal con un noble gesto

El futbolista del Cartaginés demostró que una acción vale más que mil palabras

EscucharEscuchar

Josimar Méndez, jugador del Cartaginés, se puso la 10 al ser parte de una noble acción fuera de la cancha, que muchas personas le agradecieron.

El jugador brumoso compartió, en una historia de Instagram, que este domingo se trasladó a un barrio del cantón de Turrialba para ayudar a una persona que no está bien de salud y hasta le pintó una sonrisa a varios niños de la comunidad.

“Ayer compartí un rato con las personas y niños de Sitio Mata en Turrialba. Se les regaló bolas y una camisa del Cartaginés. La actividad fue hecha por las personas del pueblo para ayudar a un señor que se está quedando sin vista. Bendiciones a un pueblo tan extraordinario”, puso en sus redes sociales.

En el mensaje puso dos fotos, una con el señor tomando la chema alternativa del club y la otra con varios niños que estuvieron en la actividad, jugando bola en la plaza de la comunidad.

El Duro mostró que las acciones de un futbolista fuera de la cancha también se pueden celebrar como un gol.

Josimar Méndez enseñó que una acción vale más que mil palabras. Foto: Instagram.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.