Balón Chismoso

Portero de Sporting fue parte de un viejo ritual

El portero de Sporting cumplió con una de las tradiciones más viejas en el fútbol costarricense

EscucharEscuchar

El portero Stuart Arce, tras debutar con Sporting FC en el partido ante Puntarenas FC el pasado sábado, no se escapó de una de las tradiciones más viejas de los camerinos de fútbol, así lo mostraron las redes sociales de sus compañeros.

Cuenta la costumbre que cuando un jugador finalmente debuta en la primera división, sus compañeros le cortan el pelo para celebrar el momento. Arce no fue la excepción y se lo aplicaron en la práctica de este lunes.

Su compañero de portería Adonis Pineda, compartió las fotos de cómo quedó el canterano en una historia de Instagram con la frase “¡Felicidades Stuart Arce! Que corte se lució”.

Hace muchos años al debutante le cortaban todo el pelo, pero esta vez la cosa cambió, solo le quitaron la parte trasera y el peluquero fue su compañero Christopher Meneses, quien sacó su lado creativo para cortárselo al hacerle una cara en la parte trasera de su cabeza.

Así quedó Stuart Arce tras pasar por la máquina de cortar pelo por su debut con Sporting.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.