Balón Chismoso

Reconocida cadena de televisión confirma fichaje de Paulo César Wanchope para la Copa América

Paulo César Wanchope regresará a comentar partidos en una de las cadenas más importantes del continente

EscucharEscuchar

El mercado de fichajes no solo se vive entre los equipos de fútbol, también los canales de televisión tiran sus bombazos y uno de estos oficializó la llegada de Paulo César Wanchope.

Chope será parte del grupo de comentaristas invitados de los canales TUDN, Univisión y Unimás para la transmisión de la Copa América en Estados Unidos, según confirmó el grupo Televisa Univisión. Ahí, la Cobra estará taco a taco con grandes ídolos del continente americano.

“A la cobertura de Televisa Univision se suman, como analistas invitados, exleyendas del fútbol de la selección nacional: Javier Zanetti de Argentina; Paulo César Wanchope de Costa Rica; Blas Pérez de Panamá y Marcelo Balboa de Estados Unidos”, explicaron en el comunicado.

El tico desde hace días dio pistas en sus redes sociales sobre esta nueva experiencia, principalmente en sus historias de Instagram, y desde ahora empezará la cuenta regresiva para que comience el famoso torneo continental.

Con esta imagen Univisión presentó a Paulo César Wanchope como comentarista invitado para la Copa América. Foto: TelevisaUnivisión.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.