Balón Chismoso

Rolando Fonseca puso a Christian Sandoval al nivel de Keylor Navas, ojo la razón

Rolando Fonseca puso a Christian Sandoval en el mismo nivel de Keylor Navas

EscucharEscuchar
Christian Sandoval debido a la risa mandó a corte comercial. Foto: Captura de pantalla.

Rolando Fonseca, en el programa Teletica Deportes Radio, puso a Christian Sandoval al nivel de Keylor Navas, mientras comentaban una curiosa acción de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Los panelistas analizaban el juego de Bahamas ante Trinidad y Tobago y destacaron que los primeros, al no tener un portero oficial, mandaron a la cancha a un volante, algo que solo se ven en las mejengas de barrio.

En medio de los comentarios, Sandoval le preguntó a Rolo que si él se la hubiera jugado atajando, ya que Fonseca ha visto al periodista atajando en partidos de fútbol 5.

El exdelantero no dudó en darle la bendición, al punto que lo dejó al mismo nivel de Navas.

“Sí, ahí usted le hubiera pegado un par de achiques, tira el piecillo y no pasa la bola, serías un porterazo, usted sería un Keylor Navas (risas)”, comentó.

Debido al momento chistoso del programa, Sandoval mandó a corte comercial para que se les bajara la risa.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.