Por: Karol Espinoza.  Hace 4 días

La fiebre por el debut de Costa Rica en el Mundial, este domingo a las 6 de la mañana, hizo que la empresa de colchones Jirón y el bar Costa Rica Beer Factory, en barrio Escalante, decidieran instalar camas matrimoniales para las personas que deseen llegar a ver la mejenga acostaditos.

Así se podrá tirar la mejenga del domingo en Costa Rica Beer Factory, en barrio Escalante. Cortesía.
Así se podrá tirar la mejenga del domingo en Costa Rica Beer Factory, en barrio Escalante. Cortesía.

Bajo el lema "No dejés tu cama para ver la mejenga", ambas empresas pondrán a disposición 10 colchones matrimoniales, con capacidad para 4 personas cada uno.

Además, tendrán pantallas para ver el partido y venderán desayunos ticos, rusos y brasileños.

Los interesados en tener su colchón deben reservar su espacio al número 6015-1745.

“Estamos emocionados de poder poner a disposición de los fiebres del Mundial nuestros colchones, que sabemos que se caracterizan por su comodidad y confort. Nos aliamos a Costa Rica Beer Factory para llevar a cabo este plan piloto, ya que es un lugar céntrico y ameno para apoyar a nuestra tricolor", indicó en un comunicado Andreina Jirón, gerente de mercadeo de la empresa de colchones.

Si a usted le queda complicado llegar este domingo, sepa que para el viernes 22 de junio, para el juego entre ticos y brasileños, ofrecerán el mismo servicio, ya que esa mejenga también será a las 6 de la mañana.