Deportes

Benfica quiere a Keylor Navas, pero que el Madrid pague la mitad de su salario

A los portugueses se les complicó el traspaso de Jasper Cillisen, portero del Barcelona

EscucharEscuchar

El diario AS de España, informó este domingo que el Benfica de Portugal desea los servicios de Keylor Navas, pero que el Real Madrid pague la mitad del salario del tico.

El Benfica tenía todo preparado para sacar del Barcelona al portero Jasper Cillessen, pero las otras dos partes implicadas no ayudaron en nada. El Barcelona se agarra a la cláusula de 60 millones de euros y el portero holandés parece dispuesto a salir sólo a una de las cinco grandes ligas de Europa.

Debido a esto, los lisboetas se amarraron la faja y salieron de cacería tras una presa como el Halcón. Y por ello se comunicaron con el nido principal donde habita Keylor, el Santiago Bernabéu.

Y es que los chismes corren rápido porque según el diario Récord de Portugal, las Águilas lusitanas emprenderán el vuelo final, buscando la presa deseada, el contrato del tres veces ganador al hilo de la Champions League.

La dirigencia del Benfica con el cuchillo en los dientes llegará a Madrid, buscando que no se dé otra pifia como con Cillesen.

Eso sí, la platilla no abunda en casa portuguesa, por lo que van a pedirle al Real Madrid que se pongan la mano en el corazón y a parte de que bajen el precio del generaleño, también vayan 50-50 en el pago del salario del arquero, el cual ronda los cinco millones de euros anuales.

De esta forma, todo hace indicar que el futuro de Keylor pasa por Portugal, ya que hace unas semanas también se conoció el interés del Oporto como sustituto de Iker Casillas y la esposa del tico Andrea Salas estuvo de paseo en suelo portugués. Si por la víspera se saca el día Navas jugaría en esa tierra.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.