Deportes

Bicis, motos y cuadras volarán en Río Grande de Atenas

El gran evento es el próximo sábado 22 de diciembre en el House of Dirt Costa Rica

EscucharEscuchar

Los amantes de la adrenalina sobre las bicis, motos y los cuadraciclos tendrán un grandioso evento para cerrar el año, pues el próximo 22 de diciembre se llevará a cabo el Dirty Kings Freestyle Show en Río Grande de Atenas.

La actividad mezclará la música urbana y el freestyle (estilo libre), se reunirán a los mejores exponentes de Costa Rica y México en las disciplinas del BMX, FMX y QFMX.

Dirty Kings Freestyle Show iniciará a las 6:30 de la tarde y la organización promete un show de aproximadamente dos horas y media, cargado de freestyle, best trick (mejor truco) y jam.

“Estamos muy felices de poder anunciar este gran evento el cual estará lleno de muchas emociones y adrenalina. En nuestro país hay bastante talento y queremos demostrarlo, así como también, darle la oportunidad a todos los aficionados a que tengan de cerca a exponentes extranjeros de alta calidad”, comentó Marco Picado, gerente general House of Dirt Costa Rica.

House of Dirt, ubicado en Río Grande de Atenas, abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana el día sábado, para que todos los aficionados puedan utilizar la pista y rampas del parque, con un costo de ¢5 mil. Quienes deseen hacer uso de las instalaciones y además quedarse en el show, deberán pagar la entrada de ¢12 mil por persona, los niños menores de 7 años no pagan.

Los aficionados también podrán disfrutar de música en vivo de diferentes agrupaciones: Entre Lobos, Killer Dealer, Phantom, Triddi, Perro Mop, Billy the Kid, Docta y Diego C, serán los que animarán parte del show.

El domingo 23 de diciembre, el parque también estará abierto durante el día, y habrá venta de comidas, patinetas, DJ’s, un mini show de Marco Picado y BMX. Las entradas para el domingo tienen un costo de 5 mil colones por persona; mientras que los que deseen visitar el lugar ambos días, solamente deberán pagar 15 mil colones.

“Este evento nos impulsará a seguir creciendo. House of Dirt ya cumple dos años de tener sus puertas abiertas y poder organizar el primer evento internacional en nuestra propia casa, es algo que nos llena de mucha satisfacción”, dijo Picado.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.