Deportes

¡Bombazo! Repretel se alía con la competencia que también transmitirá los juegos de Alajuelense

Aficionados tendrán más opciones para ver los choques de los manudos

EscucharEscuchar

La guerra por la programación futbolística está que arde en la televisión tica y un gran ejemplo de eso lo está dando Alajuelense.

A partir de este miércoles, los juegos de los manudos se podrán ver por la aplicación web del canal TD Más, hermanillo menor de Teletica, así como en su página web www.tdmascr.com.

Eso sí, para poder usar la aplicación y la web hay que pagar $5 al mes, es decir, poco más de tres mil colones.

El partido debut de los manudos en ese canal será precisamente en el choque de vuelta de semifinales ante San Carlos. El duelo de ida, el domingo pasado, quedó empatado (1-1).

El coqueteo entre manudos y TDMás viene desde hace rato. De hecho, esta tarde el encargado de redes sociales compartió una publicación donde se preguntaba cómo podía hacer para ver jugando a los dos equipos más grandes del país, en referencia a Alajuelense y Saprissa.

Recordemos que el choque entre morados y heredianos de este miércoles, lo transmite canal 7.

La estrategia con esa movida de TDMás y Repretel, canal dueño de los derechos de transmisión de los manudos, probablemente es debilitar a Multimedios, dueño de los derechos de transmisión del Herediano, San Carlos, Santos y la Universidad de Costa Rica.

Los que no quieran ver el juego por la aplicación ni la página web del canal de La Sabana, tienen chance de hacerlo por canal 6, quien seguirá pasando las mejengas de los manudos por televisión abierta.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.