Deportes

Bryan Ruiz llegará más motivado a los amistosos de la Selección

Sporting sufrió, pero clasificó a los cuartos de final de la Liga de Europa

EscucharEscuchar

Bryan Ruiz tuvo un jueves inolvidable después de que su equipo, el Sporting de Lisboa, consiguió el pase a los cuartos de final de la Liga de Europa.

Además de esa buena nueva, este jueves se dio a conocer que su hermano, Yendrick Ruiz, le hará compañía la otra semana en los dos amistosos que jugará la Tricolor en Escocia y Francia, como preparación para el Mundial de Rusia.

Y si queremos hacer la alegría mayor, para estos días se espera el nacimiento de su tercer hijo, Leo, por lo que a la Comadreja le sobran razones para sonreír.

En el choque ante el Viktoria Plzen, el club del tico llegó con una ventaja de 2-0; sin embargo, los checos lograron empatar en los 90 minutos, obligando a los tiempos extra.

Curiosamente, al 90', el Sporting desaprovechó un penal, que de haberlo anotado habría evitado los tiempos adicionales.

Bas Dost falló el remate y Bruno Fernandes tampoco logró rematar cuando la bola le quedó en los pies.

El gol de la clasificación llegó en el minuto 105 por intermedio de Rodrigo Bataglia; Ruiz jugó durante 99 minutos.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.