Deportes

Bryan Ruiz: "Nadie está contento con el resultado y debemos mejorar"

La Sele recibió seis goles en los últimos dos fogueos

EscucharEscuchar

El capi de la Sele Bryan Ruiz aceptó que los seleccionados están chivas con los resultados de los dos fogueos previos al Mundial de Rusia, sobre todo con el trabajo de la defensa.

"Para nadie es un secreto que nosotros tampoco estamos contentos con los resultados ni con lo que se hizo en estos últimos dos fogueos contra Inglaterra y Bélgica, pero, bueno, es lo que vamos a enfrentar en el Mundial y debemos mejorar", dijo Ruiz

El 10 de la Sele también manifestó que habrá que revisar el por qué se reciben tantos goles.

"Nos han anotado bastante y aunque siempre defendemos bien, en este partidos nos vimos mal en defensa y cuando digo defensa me refiero a todas las líneas, porque nos entraron muy fácil y eso habrá que revisarlo", dijo

El volante señaló que espera que nadie pierda las esperanzas de hacer un buen Mundial.

"No se debe perder la ilusión de hacer un gran mundial, todavía nos queda una semana de trabajo para corregir los que errores que hay y espero que la afición nos apoye con todo, sobre todo para el primer partido que será contra Serbia", manifestó.

Ruiz apuntó que sin duda hablará con el resto de los seleccionados, pero que eso será entre ellos y nada más.

Para la Tricolor, en algún momento la mejenga estuvo pareja

"Fue un partido parejo hasta el 1-2, luego ellos encontraron su juego. En el primer tiempo el partido estuvo parejo, nos sentimos cómodos en los primeros 30 minutos. Luego ellos se acomodaron. En el segundo tiempo entramos no sé si dormidos y el equipo se cayó", explicó la Comadreja.

Por su parte, Johnny Acosta también manifestó que no se pueden sentir bien por lo mostrado ante ingleses y belgas.

“Nosotros nos preocupamos, habíamos tenido una defensa bastante fuerte, pero nos han metido seis goles en dos partidos y es preocupante. Tenemos que mejorar”.

Acosta no puso excusas por los rivales tenidos entre jueves y lunes.

“Hemos enfrentado buenos equipos, ahora lo hicimos contra la tercera selección del mundo, pero eso no es excusa. Hay que pensar en qué estamos fallando, o qué nos falta, llegamos dos o tres veces y no concretamos. Es algo colectivo y todos tenemos que mejorar”, manifestó Johnny.

Celso Borges comentó que él sabe cómo es la historia del jugador cuando se gana y cuando se pierde

"Yo entiendo la preocupación, pero no debemos poden en duda todo un proceso de tres años que hemos tenido, sé que cuando se gana no debemos pensar que somos los mejores del mundo, pero tampoco caer en que si perdemos somos los peores, pero tengo claro que sí debemos mejorar y entender que nuestros rivales juegan y ellos lo han bien". opinó

Bryan Oviedo considera que ya en el Mundial la historia cambiará

"Sé que hay puntos a corregir y en eso vamos a trabajar, pero hay que entender que ya en el Mundial todo será diferente, todos vamos a ganar y la afición debe estar con nosotros, porque vamos a hacerlo de la mejor manera", explicó el volante.

El volante Cristian Bolaños de nuevo se molestó por los cuestionamientos de la prensa.

“Hay cierto recelo cuando dicen que un jugador va a un tercer mundial, no tengo que esconderme”, expresó a Yashín Quesada.

El 7 de la Tricolor considera que el golpe contra los belgas es positivo.

“Nosotros somos Costa Rica y ellos la tercera del mundo… hay detalles que hay que mejorar, pero sigo confiando en este grupo. Recibir seis goles es una cacheteada buena, pero tampoco volverse loco”, declaró.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.