Deportes

Camiseta conmemorativa de Saprissa campeón se vendió como pan caliente

Valen menos de diez rojitos y tiene un diseño muy llamativo para conmemorar el título 35 del Saprissa.

EscucharEscuchar

Las chemas que les servirán a los morados para recordar y rajar con el título número 35 de Saprissa se vendieron como pan caliente, pero tranquilo si usted no la ha conseguido, porque ya vienen más en camino.

Saprissa consiguió este lunes en la noche el título y este miércoles ya se habían agotado las 2.000 chemas que, según el departamento de prensa del cuadro morado, se pusieron a la venta.

Las camisas tiene un precio muy cómodo, ya que salen en ¢9.990 para adultos y en ¢7990 para los niños, lo cual explica por qué los morados las quieren adquirir.

Las chemas son de algodón, con una leyenda en letras doradas en el pecho que dice: “Los más grandes desde 1935″.

Son grises y tienen el cuello redondo.

El nuevo pedido es de cinco mil camisas y no se sabe cuándo llegarán, pero los fiebres las pueden ir reservando mediante la página del campeón nacional.

Camiseta de Saprissa campeón

El título 35 tiene algunas características que lo hacen especial para los morados. Por ejemplo, es el primer cetro como técnico de Wálter Paté' Centeno, un ídolo morado y lo lograron un día 29, número que parece que se convirtió en una maldición para los erizos.

Además, impidieron la copa 30 de la Liga, una vez más, una tortura eriza que ya lleva trece torneos consecutivos de padecer. También, un veteranazo como Christian Bolaños fue el goleador del torneo, con 18 goles.

Por si fuera poco Saprissa fue fundado en 1935 y ponen el 35 de mayor tamaño para resaltar ese número tan importante.

La camisa ha gustado mucho entre la afición morada.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.