Deportes

Camiseta de la Sele sorprende en diferentes parques del país

Chema sería la que use la Tricolor en el Mundial

EscucharEscuchar

Los aficionados que transitan esta mañana por el Parque Central de San José y otros parques del país, se encontraron con un maniquí dentro de una caja de vidrio, con cámara incluida, con lo que sería el uniforme que usará la Selección en el Mundial de Rusia.

La chema es roja con una línea blanca y pantaloneta azul de la marca New Balance, patrocinador del equipo.

Los fiebres se han quejado por la simpleza de la misma, tal y como lo hizo el usuario @salvadordeusa, en Twitter, al escribir: "Esa camisa nueva de la Sele parece de Pequeño Mundo".

Los representantes de la marca deportiva no han hecho oficial si esta será la ropa que usen los ticos en la justa mundialista, ya que estaba pactado hacer el anuncio este jueves en Glasgow, Escocia, sede del amistoso de este viernes, a la 1:45 p.m., entre la nacional y los europeos.

No está claro si esto fue una campaña de expectativa en nuestro país o si hubo algún error de los encargados en Tiquicia al ubicar los maniquís en distintos puntos del país, cuando se suponía que el anuncio oficial sería el jueves.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.