Deportes

Carlos Tévez reveló el momento más peligroso de su infancia en una serie sobre su vida

La serie “Apache”, estrenada en Netflix, cuenta la vida del ídolo de Boca Juniors

EscucharEscuchar

Carlos Tevez abrió las puertas de su intimidad y reveló los detalles más crudos de su crianza en el barrio Ejército de Los Andes por medio de la serie “Apache”, que se estrenó recientemente en la plataforma de streaming, Netflix.

En el marco de la presentación de la serie, el actual futbolista de Boca reveló cuál fue el “episodio más riesgoso” que debió afrontar durante su infancia en el Fuerte Apache.

“Está en la serie: fue uno en el que estábamos jugando y en una de esas se agarraron a los tiros. Nosotros nos agachamos todos. Después se dejaron de tirotear y nosotros seguimos jugando al fútbol como si nada”, confesó en una entrevista que le brindó al canal C5N sobre una escena que se puede visualizar ya en el primer capítulo de la producción que fue dirigida por Adrián Caetano.

“Lo anormal era algo normal. Cotidiano. Al ver algo así (sobre los tiroteos), después cuando sos grande tomás consciencia, pero en ese momento no tomábamos consciencia de nada. En ese momento no éramos nada conscientes. Era muy chico y jugaba solamente al fútbol. No nos dábamos cuenta de lo que pasaba alrededor. Siempre nos divertíamos jugando y para nosotros era algo normal”, reconoció el futbolista, de 35 años.

Carlitos explicó por qué decidió contar todos los detalles de su niñez y adolescencia.

“Estoy en una etapa de mi vida en la que la verdad estoy mucho más grande y puedo disfrutar un poco más. Fue una decisión de toda la familia”.

Además reconoció que esta serie fue "un homenaje a ellas dos", en referencia a su madre biológica y la tía que finalmente se hizo cargo del rol de criarlo.

“Además de dejarle un legado a mis hijos. Es muy difícil de contárselos a que ellos lo vean. Uno lo puede contar, pero por ejemplo Katie y Lito, que son los más chiquitos, no me creen. Piensan que los estoy jodiendo”, señaló.

Mientras el furor por la serie de Netflix crece, Tevez no le cerró la puerta a una segunda parte en la que debería contar la etapa donde alcanzó la fama mundial gracias a su carrera como jugador en Argentina, Brasil y Europa.

“Esta (temporada) llega mas o menos a lo que no me conocía nadie; o no sabía casi nadie de la historia. Se verá si hay segunda parte, de mi parte está todo dado”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.