Deportes

Cartaginés anunciará salida del entrenador que logró el ansiado título

Géiner Segura no será más el entrenador de los actuales campeones nacionales

EscucharEscuchar

El Club Sport Cartaginés anunciará este miércoles la salida del entrenador Géiner Segura, quien llevó al cuadro blanquiazul al título número cuatro de su historia, tras una espera de más de 81 años.

Según una fuente digna de toda confianza, la conferencia de prensa convocada para este miércoles es para anunciar la salida de Géiner y dar a conocer quién asumiría al equipo. Se dice que el asistente técnico, Mauricio Wright sería el escogido.

El entrenador tendría su futuro como técnico en Guatemala.

Cartaginés hizo una defensa muy mala del título de campeón, pues en el torneo Apertura 2022 fue último lugar del grupo B con 17 unidades. Solo ganó cuatro partidos, empató cinco y perdió siete; sin embargo ese no sería el motivo de su salida, sino la oportunidad que se le presentó en el extranjero.

En la tabla acumulada, los brumosos quedaron de novenos, superando solo a Guadalupe, Santos y Guanacasteca.

El actual campeón nacional ha hecho pocos cambios en la planilla hasta ahora. El martes se informó la salida del nicaragüense Byron Bonilla.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.